SUDAMERICA HARDCORE


Track List:

*Indiferencia 1-inconciencia/inocencia 2-Lamentandote

*Self Conviction 3-un grito por justicia 4-unbroken feelings

*Diferentes Actitudes
Juveniles 5-Sere Curioso 6-voy a elegir

*Silencio Absoluto 7-Las Palabras queman 8-Resurreccion

*Fuerza y Decision 9-motivos de visa 10-Oscuros Caminos

*Reajuste 11-O que eu sei 12-Resistencia

*Depresion adolescente 13-S.O.S 14-Liberacion

*Minoria Activa 15-horizontes De Muerte 16-Perder

*Resistiendo el Olvido 17-Resistiendo el Olvido

*Ataque en contra 18-Juventud libre de Drogas

*Autocontrol 19-Identificandome 20-De unos pocos sobre muchos

*Notoken 21-inseguridad 22-Ellos tienen

*Age of quarrel 23-Lutar 24-Fronteras

*Tofu 25-Despertar 26-Amistad de Verano

*Exigencia 27-compromiso

*No Violence 28-Con seu propo sangue 29-Radio libre

*Golpe justo 30-Criatura

*Propia Decision 31-Formas de Poder


Que jollita de disco aupiciado por FINHEAD records, con puras bandas legendarias de
todas partes; la verdad es que lo tenia guardado y me daba un poquito de lata tener que
pasar las canciones, pero a qui esta Peter de fuerza de voluntad saludos me conto
la historia de este disco y me dijo que el men que lo tenia k llevar a las tiendas para que se
vendiera se retraso mucho dejando molestia en las bandas que participaron bandas de puerto rico, chile.
colombia, argentina, brasil uruguay, etc dejando como secuela que salieron muy pocas copias este disco salio
por el 96' y yo tengo una copia yeaaah bajenlo

Descargar*